sábado, 28 de junio de 2008

Operación Sarkozy - ¿quién hay detrás de la cortina?


Operación Sarkozy
Cómo la CIA puso uno de sus agentes en la presidencia de la República Francesa.


Interesantísimo artículo de Thierry Meyssan sobre el Presidente Francés, imprímelo y léelo tranquilamente.

Es verdad que estamos hablando de un hombre muy hábil. A la manera de un ilusionista, ha logrado desviar la atención del público hacia su vida privada, ofreciéndola como espectáculo y posando en las revistas de sociedad hasta hacer olvidar su trayectoria como político.


Cualquiera que tenga malas intenciones, siempre habrá de crear una distracción para llevar a cabo su verdadero objetivo. Por ejemplo, un carterista que tiene un cómplice que te distrae chocando contra ti, o preguntándote cosas, mientras el otro te quita la cartera.

Nicolas Sarkozy se apoya principalmente en cuatro personas:

- Claude Guéant, secretario general de la Presidencia de la República. Es socio-gerente del banco Rothschild.

- Jean-David Lévitte, consejero diplomático. Hijo del ex director de la Agencia Judía. Fue embajador de Francia ante la ONU, hasta que Jacques Chirac lo sacó de ese puesto por considerarlo demasiado cercano a George Bush.

- Alain Bauer, el hombre que se mueve en la sombra. Su nombre no aparece en los anuarios. Es el encargado de los servicios de inteligencia. Nieto del Gran Rabino de Lyón, ex miembro del Grand Orient de France (la principal logia masónica francesa) y ex número 2 de la National Security Agency estadounidense en Europa.

- Kouchner, judío de origen báltico, comenzó su carrera participando en la creación de una ONG humanitaria. Gracias al financiamiento de la National Endowment for Democracy participó en las operaciones de Zbigniew Brzezinski en Afganistán, junto a Osama Ben Laden y los hermanos Karzai, contra los soviéticos. En los años 1990 aparece junto a Alija Izetbegovic, en Bosnia Herzegovina. Fue Alto Representante de la ONU en Kosovo de 1999 a 2001.


Les aconsejo se lean el articulo entero, no tiene desperdicio!

No hay comentarios: